Seleccionar página

Los días 18 y 19 de Mayo de 2019 la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular (SEMERETEC) celebrará el II Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Terapia Celular en el Hotel IPV Palace & Spa, de Fuengirola (Málaga) En el Marco del Congreso de la FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA ESTÉTICA y LONGEVIDAD.

En ella participará en Dr. Pedro Aranda, Cirujano Cardiovascular y miembro del Centro de Medicina Regenerativa del Hospital Vithas Xanit Internacional, con su ponencia ‘Combinación de Células madre derivadas de médula ósea y cámara hiperbárica en pacientes con isquemia crítica no revascularizable de miembros
inferiores’.

LaCamaraHiperbárica.com y la unidad de medicina regenerativa y medicina hiperbárica del Hospital Vithas Xanit de Benalmadena estamos en continua formación e investigación, para que junto a nuestra tecnología puntera en medicina hiperbárica podamos ofrecerte el mejor tratamiento en medicina hiperbárica y obtener los mejores resultados con nuestra cámara hiperbárica, en Benalmadena (Málaga). Por ello nos hacemos eco y apoyamos iniciativas como esta.

Puedes inscribirte aquí: Congreso de la FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA ESTÉTICA y LONGEVIDAD

La cámara hiperbárica xanit málaga benalmádena Oxigenación hiperbárica