Antes de tomar Circulina Piernas Ligeras

Antes de tomar Circulina

 

No tome CIRCULINA Piernas Ligeras si:
Es alérgico (hipersensible) al castaño de indias, al extracto de pino, o a cualquiera de los demás componentes de Circulina Piernas Ligeras.
Padece alguna enfermedad del hígado.

Tenga especial cuidado con CIRCULINA Piernas Ligeras en:
No exceder la dosis recomendada.

Pacientes con enfermedades del riñón, corazón o pulmón y en pacientes con anemia (disminución de la tasa de hemoglobina en la sangre, a causa o no, de una disminución de glóbulos rojos), consultar con el médico antes de tomar el complemento alimenticio.

Embarazo y lactancia:
Tomar la semilla cruda, la corteza, la flor o las hojas NO ES SEGURO.
No se sabe lo suficiente acerca de la seguridad del uso, durante el embarazo o la lactancia, del extracto de semilla de castaño al cual se le ha eliminado la venenosa esculina. Sea precavida y evite el uso de castaño de Indias si usted está embarazada o amamantando.

Diabetes:
El castaño de Indias podría disminuir el azúcar en la sangre. Si usted tiene diabetes, esté atento a los síntomas de un azúcar en la sangre demasiado baja (hipoglucemia) y controle su nivel de azúcar en la sangre cuidadosamente.

Problemas de digestión:
Las semillas del castaño de Indias y la corteza pueden irritar el tracto gastrointestinal (GI). No lo use si usted tiene trastornos intestinales o estomacales.

Enfermedad hepática:
Existe un reporte de una lesión hepática asociada con el uso del castaño de Indias. Si usted tiene una enfermedad del hígado, es mejor evitar el castaño de Indias.

Alergia al látex:
Las personas que son alérgicas al látex también pueden ser alérgicas al castaño de Indias.

Enfermedad renal:
Hay una preocupación de que el castaño de Indias podría empeorar una enfermedad renal. No lo use si usted tiene problemas de riñón.

Uso de otros medicamentos:
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta. En particular, si está utilizando medicamentos que contengan en su composición alguno de los siguientes principios activos, ya que puede ser necesario modificar la dosis o la interrupción del tratamiento de cualquiera de ellos: Anticoagulantes orales (acenocumarol, warfarina).

Interferencias con pruebas analíticas:
Si le van a realizar alguna prueba analítica (incluidos análisis de sangre, orina, pruebas cutáneas que utilizan alérgenos, etc.) comunique al médico que está tomando este complemento alimenticio, ya que puede alterar los resultados de dichas pruebas.

Toma de Circulina Piernas Ligeras con alimentos y bebidas:
Circulina Piernas Ligeras puede diluirse con agua, leche o zumo de frutas. La utilización de castaño de Indias en pacientes que consumen habitualmente alcohol (tres o más bebidas alcohólicas al día) puede dañar el hígado.

Uso en niños:
Se aconseja, consultar al médico antes de administrarlo a niños menores de 15  años.

Conducción y uso de máquinas:
No se ha descrito ningún efecto que modifique la capacidad de conducir y utilizar máquinas.

Información importante sobre algunos de los componentes de Circulina Piernas Ligeras:
Este complemento alimenticio puede producir reacciones alérgicas. No lo tome si sospecha reacción al Pinuspinaster o bien al Castaño de Indias.

pdf_icon

DESCARGAR  PROSPECTO COMPLETO DE 

CIRCULINA PIERNAS LIGERAS EN PDF

WinterSunPharma, de la naturaleza a tu corazón